2018 Damas Hombres Mujeres Mujeres Primavera Verano Primavera Único Otoño Patrón Unicornio Deporte Danza Yoga Pantalones Delgados Calzoncillos Polainas 5ASxajKno5

• Modelo: 5ASxajKno5

• 2018 Damas Hombres Mujeres Mujeres Primavera Verano Primavera Único Otoño Patrón Unicornio Deporte Danza Yoga Pantalones Delgados Calzoncillos Polainas
  • Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Polyester+Cotton
  • Ideal Para Al Aire Libre, Casual , Ceremonia, Negocios, Noche, Fiesta Y Ocasión Ordinaria.
  • Ocasión: Casual Wearing, Inicio Vestido, Al Fiesta , Cena, Evento, Oficina, A Hacer Compra, Etc.
  • Satisfacción Del Cliente Es Nuestra Principal Prioridad. Por Favor, No Dude En Contactar Con Nosotros Si Este Artículo No Cumple Con Sus Expectativas.

Características:

Diseño simple, clásico y atemporal, cómodo y elegante.

Como equipos diferentes de pantalla de colores diferentemente, el color del producto real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensió.

Las tallas son de las asiáticas y seleccione el tamaño según nuestra tabla de tamaño antes de comprar. favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.

Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.