AFCITY Vestidos de Invierno para Damas Señoras Elegante Vestido de Princesa Vestidos de Manga Larga Ropa de Invierno para Las Mujeres para Las Noches de Fiesta Formal (tamaño : S) BUVxr77AIR

• Modelo: BUVxr77AIR

• Moda y encantadores vestidos de estilo para mujeres niñas, tacto suave y buena permeabilidad al aire.
  • Fácil de emparejar con leggings, medias, botas altas o debajo de cualquier abrigo en primavera, otoño, invierno para un look de moda.
  • Material: hecho de un material suave y cómodo con un diseño de línea, elegante y cómodo de llevar.
  • Diseño: Vestido de traje de cintura alta con estampado exquisito. Moda linda y elegante, Lavado a mano / Agua fría / Seca. Temporadas: primavera, verano, otoño.
  • Ocasión: este vestido sencillo para el trabajo, casual, fiesta, ropa de ocio, interior, exterior. Perfectos vestidos diarios en su armario.

Tamaño:Small

Informal y moda, adecuado para un look casual, de fiesta, trabajo y citas, vestido cómodo, ropa en primavera, verano, otoño, invierno.

Ideal para el uso diario informal, las fechas de la cena, fiestas o eventos formales y en entornos de oficina.

Tamaño: S: Longitud del vestido: 87 cm, Longitud de la manga: 55 cm, Busto: 70 cm.

M: Longitud del vestido: 89 cm, Longitud de la manga: 57 cm, Busto: 74 cm.

L: Longitud del vestido: 91 cm, Longitud de la manga: 59 cm, Busto: 78 cm.

Adorables vestidos para mujer, ¡ese es el mejor regalo para el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad! Vístalo, serás el foco de atención de la audiencia.

Aplicación amplia: se puede usar para asistir a varias fiestas, como fiestas de Navidad, aniversarios, cumpleaños y otras ocasiones, también se puede usar en la vida diaria, elegante y hermosa.

Consejos calientes:

1. Medición manual, hay error de 0-3 cm, por favor, comprenda.

2. Comprenda que hay errores en el color de la imagen y del producto real debido a la diferencia en la resolución y el ángulo de disparo.

3. El paquete incluye: 1 x vestido.

Tamaño: Small Detalles técnicos
MarcaAFCITY