Mally 6105 Mocasin Mujeres fRxm24sCyd
Mally 6105 Mocasin Mujeres fRxm24sCyd
Drucker 934 Negro - Zapato Piel con Abrigo DTP9U69Y6v

AHUO Bolsa de Aseo - Organizador de cosméticos con Cremalleras, Maquillaje de Bolsas de Aseo, Afeitado y Cuidado Personal para Hombres, Mujeres y niños,Black Ot1RQdRBXc

• Modelo: Ot1RQdRBXc

• BOLSA MULTIFUNCIONAL DE COSMÉTICOS: Diseño portátil y liviano, con interiores a prueba de golpes, antidesgaste y a prueba de derrames. Puede llevar sus cosméticos a cualquier lugar. El tamaño no es pequeño ni demasiado grande, se puede poner en su bolso, muy fácil de llevar. Una buena opción para viajar ..
  • ALTA CALIDAD: La bolsa de maquillaje está hecha de tela de nylon de primera calidad, que protege sus pertenencias personales contra la humedad y las bacterias. nylon. Las costuras limpias y finas aseguran que las bolsas sean estables y duraderas. La cremallera suave de alta calidad proporciona las mejores experiencias de usuario. El asa superior resistente hace que sea fácil llevar este estuche donde quiera que vaya.
  • GRAN MATERIAL DE NYLON: El nilón del producto hace que esta bolsa de aseo de viaje sea extremadamente fácil de limpiar si se produjeran derrames o derrames durante sus viajes. Las puntadas limpias y finas aseguran que las bolsas sean estables y duraderas.
  • USO MULTIFUNCIONAL EN VARIOS LUGARES: su estuche de almacenamiento no solo se puede usar como bolsa de cosméticos, también se puede usar como cable de datos, bolsa de almacenamiento de cables de alimentación y organiza perfectamente sus herramientas de aseo cuando vaya a un gimnasio, Viajes, Exteriores, Escapadas de fin de semana, viajes de negocios o vacaciones personales.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Con esta bolsa de maquillaje puedes maquillarte en cualquier lugar, ideal para viajes rápidos y viajes de negocios, ideal para viajes; regalo de cumpleaños perfecto para madre, esposa, hermana, novia, hija.

Color:Black

Parametros basicos:
Categoría de producto: bolsa de cosméticos
Tamaño del bolso: mediano
Paquete de estructura interna: bolsillo con cremallera
Material: Nylon
Patrón: a cuadros
Tipo de bolsa exterior: bolsa tridimensional
Pequeño paquete de estructura interna: rejilla oscura.
Piezas de elevación: mango suave
Métodos de procesamiento: superficie suave
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Capacidad: 20L o menos