Alimentador automático de mascotas, Alimentador inteligente para mascotas para gatos y perros pequeños Alimentos para mascotas, 3L Capacidad de 7 días, ajuste manual de la velocidad de entrega de alim FpMV52GgNr

• Modelo: FpMV52GgNr

• ★ Capaz de contener 3L de comida para mascotas, lo que ayuda a prolongar nuestro tiempo de trabajo y ahorra la molestia de agregar alimentos con frecuencia.
  • ★ Ajuste manualmente la velocidad de entrega de alimentos, el alimentador de alimentos mantiene los alimentos secos apetitosamente frescos
  • ★ Fácil de limpiar, alimentador inteligente fácil de quitar e instalar, asegúrese de que la salud de su mascota.
  • ★ diseño escalonado, aislamiento de agua de grano, dieta pura
  • ★ Mide 34.5 cm de largo por 35 cm de ancho por 26 cm de alto

Color:Green

Combinación práctica de dispensador de agua y comida.
En el dispensador de alimentos se puede llenar hasta 3 kg de comida seca.
La comida seca permanece en este recipiente deliciosamente fresco.
Las porciones de comida se pueden ajustar según sea necesario.
El dispensador de agua fuente infinita de agua dulce y mantiene un nivel de agua constante.
Es adecuado para todas las botellas estándar (no incluidas), que simplemente se presionan en el soporte.
Nota:
Adecuado para mascotas pequeñas y medianas, solo adecuado para alimentos secos, más de 0,6 pulgadas de diámetro y alimentos grasos ásperos de superficie no se recomienda su uso.
No use agua caliente a alta temperatura para limpiar la botella de agua; la botella de agua se deformará cuando encuentre agua caliente a alta temperatura.

Color: Green Detalles técnicos
MarcaWQZB-Comederos automáticos