Asdflina Cartera pequeña para Mujer Monedero de señora Bifold Cartera Corta de Cuero Genuino Titular de la Tarjeta de crédito del Embrague Adecuado para el Uso Diario (Color : Café) ZKQUcBmvjr

• Modelo: ZKQUcBmvjr

• Costura fina, diseño de tarjeta de cuero con capas internas, mejora la seguridad personal: porque alguien no se da cuenta a menudo, esto evita que la información importante sea robada en la licencia de conducir, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • DISEÑO COMPACTO: ¡Esta billetera es excelente para viajes y para el uso diario, mantiene las tarjetas seguras y organizadas, tiene muchas tarjetas y mucho dinero en efectivo!
  • CON ESTILO PEQUEÑO, SLIM Y DISCRETO: mide solo 13 cm * 9 * 1,5 cm. Es la billetera minimalista que cabe perfectamente en su bolsillo, bolso o paquete de viaje.
  • HECHO DE TODO Piel genuina: nuestra funda de billetera minimalista, hecha de cuero real, combina el estilo lujoso y las tendencias de hoy en día con la funcionalidad y la durabilidad en las que puede confiar cuando viaja, compra, etc.
  • VENTAJA: diseñado para guardar efectivo, tarjetas, simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.

Color:Café

Cuero de alta calidad, suave y duradero; fino cosido, al mismo tiempo más hermoso y elegante.

Para proporcionar a nuestros clientes un gran producto, insistimos en el uso de hardware y material de cuero de alta calidad. Todos estos detalles maravillosos le dan a esta cartera una vida útil más prolongada y una sensación de tacto increíble.
Ventaja: diseñado para guardar efectivo, tarjetas. Simplemente puede sostenerlo en la mano o colocar el bolso de mano en la bolsa.
Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestras mujeres de cartera de diseñador, las resolveremos en 24 horas.

Sugerencia cálida: debido a la medición manual, hay un error normal de alrededor de 1-3 cm, ¡por favor, sepa!
Como las diferentes pantallas tendrán diferentes diferencias de color, la imagen es solo para referencia, tome el objeto como criterio.
Contenido del paquete: 1 * billetera.
Una práctica billetera que puede llevar o guardar fácilmente en su bolsa. Puede usarla en cualquier momento, por lo que es fácil de llevar.

Color: Café Detalles técnicos
MarcaAsdflina