CAOYUTaburete pequeño Banco de Zapatos de Madera Maciza, Taburete del Almacenamiento del Almacenamiento del Taburete del sofá del Banco del Zapato del gabinete del Zapato P5cgmR32WR

• Modelo: P5cgmR32WR

• [Asiento cómodo]: la superficie de la mesa acolchada y suave brinda una gran comodidad y alivia la fatiga al estar sentado por mucho tiempo.
  • [Robusto y seguro]: el taburete del tocador está sostenido por madera maciza de caucho y el asiento está lleno de una esponja ignífuga.
  • [Atracción]: estos colores y patrones brillantes atraerán a los niños pequeños, y la apariencia decorativa simple es adecuada para la mayoría de los tipos de habitaciones. Puede combinar y vestir sus muebles en el salón, el dormitorio o la sala de estar.
  • [Multifunción]: el reposapiés acolchado se puede usar como taburete, taburete, taburete, taburete para niños, ordeño, sofá y banqueta de té, etc. El diseño de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga. Capacidad de carga máxima hasta 150KG!
  • Garantía de satisfacción del 100% ★ Si no está satisfecho, le reembolsaremos su dinero.

Tamaño:77CM*33CM*51CM | Color:Natural

Esta pieza de diseño es perfecta para cualquier vestuario. Este asiento es una parte realmente útil que ahorra espacio en el pasillo y también se puede usar como un reposapiés al ponerse los zapatos.
Nombre del producto: Taburete / escabel
Material: madera + cojín de esponja
Tamaño: 53CM * 33CM * 51CM, 77CM * 33CM * 51CM
Si ensamblar: ensamblaje
Estilo: nórdico
Hecho de madera de pino de alta calidad, estable, durable, respetuoso del medio ambiente, no tóxico.
El aspecto elegante y refinado complementa perfectamente la decoración circundante, perfecta para entradas y salas de estar, dormitorios, balcones o cualquier otro lugar en el hogar, creando un ambiente cálido y organizado.

★ Ventajas: natural, respetuoso con el medio ambiente, larga vida útil, pintura verde, aerosol abierto, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
★ Sugerencias de uso: evite cambios drásticos en la humedad, lo más lejos posible de la salida de aire, del radiador.
★ Método de limpieza: limpie con un paño húmedo, seque naturalmente

Tamaño: 77CM*33CM*51CM|Color: Natural Detalles técnicos
MarcaCAOYU