Cosstars Attack on Titan Anime Mochila Escolar Estudiantes Mochila para Portátil Backpack Bolsa Casual -17 B07NP3NKVP

• Modelo: B07NP3NKVP

• Material principal: lienzo.
  • Material auxiliar: fibra de poliéster, cuero sintético.
  • Dimensiones: aproximadamente 11.8 * 18.1 * 6.3 pulg. O 30 * 46 * 16 cm (L * H * W).
  • Gran capacidad para días escolares, viajes, uso diario.
  • Especialmente diseñado para los fanáticos del anime. Debe ser un gran regalo para amigos y niños.

Color:Attack On Titan -17

Todo nuestro producto es completamente nuevo y de alta calidad, puede estar absolutamente seguro de la calidad garantizada. Si desea otros estilos, tenemos más opciones de patrones, consulte en nuestra tienda de .
Si no está satisfecho con algo, no nos deje un comentario negativo o neutral de inmediato. Por favor contactanos vía email. Nos comprometemos a brindar un excelente servicio al cliente al 100% y trataremos de hacer que todos los clientes estén de buen humor con una excelente experiencia de compra aquí.
Nota: 1. Las dimensiones se miden a mano, pueden tener desviaciones de 1-2 cm. / 2. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de su monitor.