DNSJB Pet Treasure Dream Toy Souvenir Regalo de cumpleaños 8CM gzcPlOxMBh

• Modelo: gzcPlOxMBh

• ¡El modelo de juguete Anime traerá mucha diversión a tu amado hijo!
  • El juguete del personaje tiene una estatua de pose increíble.
  • Pintado a mano en tamaño mini, el material es resistente y duradero, tiene una bonita forma, es impresionante y de apariencia exquisita.
  • Materiales de alta calidad y una pantalla perfecta hacen que el modelo / la estatua brille.
  • El modelo de juguete es el regalo y la fiesta perfectos para la fiesta de cumpleaños de Navidad de su hijo.

Bienvenido a mi tienda, estamos comprometidos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes, tenemos una variedad de juguetes de personajes para que usted elija.
Haciendo modelos de juguetes, somos serios, solo hacemos lo mejor, lo más asequible y lo más necesario.
<;br>
Nombre del producto: Estatua de juguete
Tamaño del producto: 8 cm
Color del producto: color de la imagen
Título de ACG: Elf tesoro sueño
Nombre de rol de ACG: Lucario
Estilo del producto: estático
Fuente de trabajo: anime.
Área de anime: Japón
<;br>
Consejos:
Este producto solo contiene modelo de juguete, otras decoraciones en la imagen no están incluidas.
La imagen es solo para productos de exhibición, elija el producto que desea comprar de acuerdo con sus necesidades, sujeto al producto real.
Descripción:
El tamaño de este producto es la medida manual, un poco de error es normal, debido a las diferentes resoluciones de las fotos del monitor, puede ocurrir una ligera aberración cromática, por favor dé prioridad.
El tiempo de entrega:
Por lo general, organizaremos la entrega dentro de 1-2 días, el tiempo de llegada es de 15-20 días, el tiempo de devolución: 30 días.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de , le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.

Detalles técnicos
MarcaDNSJB modelo de juguete