Fresco conjunto de funda de almohada para colcha de primavera y verano, elegante y retro color sólido, manta de verano Frío, transpirable y cómodo, aire acondicionado, edredón, regalo para el hogar, j 2xclCpbaij

• Modelo: 2xclCpbaij

• Materiales de alta calidad: algodón (tejido: 99% algodón; relleno: fibra química algodón), suave y cómodo al tacto, transpirable, sin estimulación de la piel, el sueño desnudo no tiene miedo. Sin electricidad estática, sin fluorescencia, sin aminas aromáticas, sin carcinógenos, protección de la salud y del medio ambiente.
  • Detalles exquisitos: el diseño étnico retro elegante y elegante te hace sentir cómodo y feliz. Toda la fibra está llena de edredones, incluso si la usa durante mucho tiempo, no es fácil de deformar, no se desplaza y es rica en materiales y duradera. Se proporciona una bolsa de almacenamiento, lo que facilita su almacenamiento y no ocupa demasiado espacio.
  • Proceso de impresión y teñido activo respetuoso con el medio ambiente: color brillante, sin decoloración, duradero. Buena calidad, puede soportar la prueba del tiempo. La colcha es más adecuada para la cama, el estilo es más simple y fresco. Es la combinación perfecta de practicidad y decoración.
  • Costuras acolchadas finas: costuras finas, más ajustadas que los sellos de borde tradicionales, no es fácil salir de la línea. La longitud de la puntada es corta, la densidad es alta, la máquina se puede limpiar y el proceso es más detallado. Elegante y simple, expresa una actitud hacia la naturaleza y el confort.
  • Este es un buen regalo para el salón, un descanso para almorzar en la oficina, leer en el sofá, un buen viaje de manta y un buen regalo familiar para amigos, familiares y amantes. Le prometemos que si recibe un producto con un problema de calidad, se lo reembolsaremos o reembolsaremos de forma gratuita. Puedes comprar sin preocupaciones, te deseamos felicidad.

Color:Azul

Rápido:

Este producto solo cubre las fundas y fundas de almohadas, excepto otros artículos como los muebles en el lugar.

Puede haber diferencias sutiles entre el color del objeto y la imagen debido a diferentes razones para la pantalla, la iluminación y el dispositivo electrónico personal. Este problema no es un problema de calidad. gracias por entender.

Tamaño: (Unidad: cm) Adecuado para camas de 1,8 ma 2 m

Cubierta de cama: 230 * 250 cm * 1pc,

Almohada: 50 * 75 cm * 2 unids

Tenga en cuenta que las arrugas leves en la colcha se deben a la forma natural del material sin la adición de una gran dosis de suavizante y no son un problema de calidad.

Si hay calidad y daño expreso, contáctenos lo antes posible, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas, estaremos encantados de resolverlo. problema.

Si el problema de calidad es causado por factores no humanos, proporcionaremos un servicio de reembolso o reenvío para todos los problemas de calidad y quedará satisfecho con la experiencia de compra.

best wishes

Color: Azul Detalles técnicos