HOLMESTEAD Holmescad Burfalo Resistente con Cuello (tamaños 4'6-7'3) btKnnRoDq6

• Modelo: btKnnRoDq6

Tamaño:5'3

Nuestra alfombra Holmestead Buffalo ha sido diseñada por nosotros pensando en tus caballos. Estas alfombras son de 1600 denier (la dureza del paño) y están hechas con material balístico antidesgarros que fue inventado durante WWI para ayudar a desviar balas en tiendas de campaña. Son impermeables, pero lo más importante es transpirables. Con relleno de 350 g, los caballos se mantendrán secos y acogedores este invierno. Cierres fuertes con un pequeño puño de fuerte elástico en la cintura, un pequeño anillo de goma para ayudar a mantener los cierres apretados significa que estas alfombras se mantendrán en su sitio. La alfombra cuenta con un sistema de cierre rápido en el pecho para facilidad de uso. Refuerzos, correas elásticas para las piernas y solapas de la cola todo va sin decir nada. El resultado final es un gran ajuste, alfombras a medida que están hechas para estar de pie contra los duros irlandeses inviernos.