HRRH Taburete Plegable Silla de Respaldo portátil al Aire Libre Colt de Pesca Colchón Ultraligero Art Sketch Silla Plegable Hermoso, Green N2pjWBWctm

• Modelo: N2pjWBWctm

• ★ Portátil y liviano: el peso es de 2.49 libras y el tamaño solo tiene 14.5 x14.5 x 12.6 pulgadas después de doblado, lo que hace que la silla sea portátil y lo suficientemente liviana como para llevarla como un pequeño equipaje en un viaje.
  • ★ Fácil de abrir y cerrar: ¡No se necesitan herramientas! La silla es de diseño plegable, por lo que es fácil de abrir o doblar en segundos. El soporte está conectado con el material de la tela que es conveniente para expandir
  • ★ Cómodo: el tamaño de la silla (14,5 x14,5 x 12,6 pulgadas) lo hace lo suficientemente grande para adultos. Con tela oxford, la silla es suave y cómoda
  • ★ Firme y duradero: con un diseño de estructura de soporte de tubos de acero y tela oxford de alta resistencia, la silla es resistente al desgaste y estable. El tipo de ranura de sujeción y los diseños de punto de contacto de material metálico hacen que la silla sea muy estable. Capacidad de carga: 110 kg / 242 lbs
  • ★ Multiusos: esta silla es multiuso, perfecta para usar en interiores; también puede llevarlo a actividades al aire libre como picnic, camping, playa, fiestas en el patio, pesca

Color:green

La silla de camping plegable de alta resistencia portátil y ligera de peso ligero es perfecta para usar en interiores, o llevarla a actividades al aire libre para picnic, camping, playa, fiestas en el patio, pesca y más.

Peso: 1.13 kg / 2.49 lbs

Capacidad de peso: 110 kg / 220 lbs

Altura sentada: 12.6 pulgadas

Tamaño espacioso: 14.5 x14.5 pulgadas

Marco: aleación de aluminio aeronáutica

Tela: Oxford

¡No se necesitan herramientas! La silla es de diseño plegable, por lo que es fácil de abrir o doblar en segundos cuando necesita usarla en cualquier momento y le ayuda a ahorrar mucho tiempo.

caracteristicas:

1. PORTÁTIL: se puede colocar fácilmente en una bolsa de embalaje para llevar cómodamente ya que el taburete es plegable.

2. ENDURABLE: El taburete bien diseñado y resistente puede contener hasta 110 kg, ofreciendo un asiento cómodo, resistente y conveniente para actividades al aire libre como acampar y pescar.

3. VERSÁTIL: la opción ideal para mochileros, tailgaters, excursionistas, asistentes de conciertos, campistas, aventureros o cualquier otro tipo de asiento portátil.