Jockey 2-pack Siguiente Gen 3d Las Innovaciones De Las Camisetas, Negro B07B9Q5VWN

• Modelo: B07B9Q5VWN

• Tramo De 8 Vías Adaptable. Ingeniería Cortes De Tela Se Combinan En Diferentes ángulos, Permitiendo Que El Producto A Estirarse En Cualquier Dirección.
  • Cerradura Plana Costuras. Proceso único Donde La Final De La Puntada Es Plana Que Evita La Fricción Desagradable A La Piel.
  • 47% Algodón, 47% Modal (Micro), 6% Elastano (Lycra®)
  • Manga corta
  • Gran Relación Calidad-precio 2-pack

Maravillosamente cómoda 2-pack de camisetas de ropa interior de Jockey en todo negro. Estilo clásico cuello redondo camisetas con rib fino adorno alrededor del cuello. Slim-fit camisetas hechas en una mezcla de tejido elástico de algodón micromodal innovadores que puede ser usada como ropa interior o ropa de abrigo, y con una discreta Jockey rojo appliqued logo en el dobladillo. Las innovaciones 3D colección ofrece libertad de movimiento en todas direcciones.

Adaptación 8-Way Stretch. Ingeniería cortes de tela se combinan en diferentes ángulos, permitiendo que el producto a estirarse en cualquier dirección.
Cerradura plana costuras. Proceso único donde la final de la puntada es plana que evita la fricción desagradable a la piel.
Pequeño = 34-36 pulgadas pecho, media = 38-40, grande = 42-44, X-grande = 46-48, XX-grande = 50-52