Juego de funda de almohada de la funda de cama de la colcha de primavera y de verano, simple Moda Edredón de jardín verde Colcha de verano de verano, transpirable, cómoda y segura Doble edredón de air pBbVQKF5BS

• Modelo: pBbVQKF5BS

• Materiales de alta calidad: algodón, suave y cómodo al tacto, transpirable, sin irritación para la piel, sin miedo a dormir desnudo. Sin electricidad estática, sin fluorescencia, sin aminas aromáticas, sin carcinógenos, protección de la salud y del medio ambiente.
  • Detalles exquisitos: el elegante y elegante diseño retro te hace sentir cómodo y feliz. Toda la fibra está llena de edredones, incluso si la usa durante mucho tiempo, no es fácil de deformar, no se desplaza y es rica en materiales y duradera. Con una bolsa de almacenamiento, el almacenamiento es más fácil y no ocupa demasiado espacio.
  • Proceso de impresión y teñido activo respetuoso con el medio ambiente: color brillante, sin decoloración, duradero. Buena calidad, puede soportar la prueba del tiempo. La colcha es más adecuada para la cama, el estilo es más simple y fresco. Es la combinación perfecta de practicidad y decoración.
  • Una colcha se usa para una variedad de propósitos: la primavera y el verano pueden usarse como mantas de aire acondicionado, el otoño y el invierno pueden usarse como cubrecamas, sábanas, muy práctico.
  • Este es un buen regalo para el salón, un descanso para almorzar en la oficina, leer en el sofá, un buen viaje de manta y un buen regalo familiar para amigos, familiares y amantes. Le prometemos que si recibe un producto con un problema de calidad, se lo reembolsaremos o reembolsaremos de forma gratuita. Puedes comprar sin preocupaciones, te deseamos felicidad.

Rápido:

Este producto solo cubre las fundas y fundas de almohadas, excepto otros artículos como los muebles en el lugar.

Puede haber diferencias sutiles entre el color del objeto y la imagen debido a diferentes razones para la pantalla, la iluminación y el dispositivo electrónico personal. Este problema no es un problema de calidad. gracias por entender.

Tamaño: (Unidad: cm)

Cubierta de tres piezas: cubierta: 230 cm * 250 cm * 1, funda de almohada: 50 cm * 70 cm * 2

Si hay calidad y daño expreso, contáctenos lo antes posible, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas, estaremos encantados de resolverlo. problema.

Si el problema de calidad es causado por factores no humanos, proporcionaremos un servicio de reembolso o reenvío para todos los problemas de calidad y quedará satisfecho con la experiencia de compra.

best wishes

Detalles técnicos