LIANG 3D Rompecabezas de Madera de Madera Mano-ensamblado descompresión Juguete Puzzle Regalo,A B07M9KMR5W

• Modelo: B07M9KMR5W

• Laser del corte: el material de madera laser-cortado, madera no tóxica, respetuosa del medio ambiente, lisa, todas las piezas es pre-cortó, haciéndola parecer más emocionante trabajar y moverse.
  • Fácil de montar: instrucciones en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que pueda entenderlas fácilmente sin herramientas ni pegamento. Sólo tienes que seguir el manual de usuario proporcionado y se puede instalar juguetes de ingeniería sin dificultad..
  • Happy Hour: un modelo manual puede abrir un nuevo mundo lleno de creatividad, conocimiento y placer, y trabajar con los niños para hacerlos más significativos y un proyecto educativo perfecto..
  • Regalo único: regalo único, diseño único, conveniente para su amante, amigo, niño o miembro de la familia.

Color:A

Material: haya
Artesanía: grabado
Categoría: decoración