MIAOMAO Cat Tree Top-Down Cat Climbing Tree Frame Garra Columna Large Cat Tower Garra Practice Column Lujo, Ahorre Espacio Azul K960cNHlz9

• Modelo: K960cNHlz9

• 【Tamaño del producto】 Tamaño: Altura 230-286 cm (ajustable) base 27 * 43 cm, Peso: 9 kg
  • 【Materiales saludables s El sisal natural, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, tiene el efecto de atraer a los gatos y puede reducir efectivamente el daño a los muebles.
  • 【Cat House and Platform】
  • Un gran lugar para descansar y entretener a su gato, un gran apartamento que ofrece una experiencia de ocio de calidad para sus amigos felinos.
  • 【Escalada y ejercicio】 La plataforma puede ayudar al gato a ayudar al salto, y también es el lugar donde descansa el gato.

Los árboles de gato tienen todas las características que necesitas para desarrollar a tu gato.
Si eres un gatito, un gato grande o un gato viejo, este árbol de gato es un gran lugar para que tu gato juegue.
Especificaciones del producto:
- Material: paño de felpa, tablero sintético, cuerda de sisal
- Tamaño: Altura 230-286 cm (ajustable)
Base 27 * 43cm
- Peso: 9 kg
Contenidos del paquete:
- 1 árbol de gato
caracteristicas:
Cómodo apartamento para descansar y roncar
Múltiples niveles
Jugar al árbol del gato atrapando el silbato
Mira la plataforma para dormir y relajarte
Presenta una exquisita artesanía y una sólida estructura
notas:
- Verifique regularmente la hermeticidad de los tornillos para garantizar un uso seguro.
- Coloque este elemento en el piso nivelado en la esquina de la habitación.
- Evita ambientes húmedos.
- Mantenga a su hijo alejado del árbol del gato.
Los niños no pueden escalar ni jugar con este producto.
- Si su gato comienza a masticar o comer una pelota peluda o una banda elástica, retire los juguetes y colóquelos fuera del alcance del gato.