Mzq-yj Gafas de Sol polarizadas de Las Mujeres Classic Gafas de Sol Diamond Fashion Universal máscara de la Cara Gafas de Sol TAC Lente Metal + PC Frame,A,OneSize DvrWccbGah

• Modelo: DvrWccbGah

size

• ◆ Estructura de gafas: marco. Material de la lente: TAC. Material de la estructura: metal + PC.
  • ◆ El marco súper ligero: ¡ apenas se puede sentir en su cara! El marco está hecho de metal que son ligeros y fuertes. Son ideales para conducir gafas de sol y Running gafas de sol..
  • ◆ Adecuado para caminar, montar en bicicleta, senderismo, conducir, viajar y adecuado como accesorio de alta moda y desgaste diario durante todo el año..
  • ◆ Gafas con protección anti-deslumbrante y UV400 para reducir los reflejos superficiales y bloquear la radiación UVA y UVB, protección contra el 99,9% de los dañinos rayos UV, manteniendo los ojos sanos al salir..
  • ◆ El marco súper ligero: ¡ apenas se puede sentir en su cara! El marco está hecho de metal aleación al-mg que son ligeros y fuertes. Son ideales para conducir gafas de sol y Running gafas de sol.

Color:A | Tamaño:Talla única

Fácil de limpiar
Lente de protección UV
Reduzca las reflexiones superficiales