PUPPIA Arnés térmico Suave, XXL, Color Rojo rHXaoM0DEg

• Modelo: rHXaoM0DEg

• Arnés básico como arnés A.
  • Plantilla de malla y forro polar.
  • Correa de pecho ajustable con hebilla.
  • Puppia, colgante con etiqueta inteligente (solo código QR) está incluido.
  • Talla: XXL: cuello de 46,7 cm, pecho de 67,8 a 94 cm.

Arnés térmico suave A de Puppia, una nueva línea premium para exteriores "Puppia Life", es una versión mejorada de arnés Puppia suave con malla de aire y forro polar. Disponible en rojo, amarillo, azul real, camuflaje y negro en tamaños que van desde pequeño a XXL. Ten en cuenta que debido a que estos productos se crearon pensando en razas pequeñas, tamaños más grandes (es decir, Grande, extragrande, etc.). No significa necesariamente razas más grandes. Consulta la imagen de la tabla de tallas. Es muy importante medir a tu perro con una cinta métrica de acuerdo a la tabla de tallas. Como regla general de pulgar, si tu perro cae entre tamaños, es por lo general mejor para ir a la talla. Las cifras de peso son sólo para estimaciones. Utilice siempre las medidas reales. Ten en cuenta que al medir a tu perro para ropa, es muy importante tener una medición precisa del cuello y el contorno del pecho. IMPORTANTE: Tenga en cuenta que al medir a su perro, la medida del cuello debe tomarse en la base de la nuca y la circunferencia del pecho debe tomarse detrás de las patas delanteras. También es importante tener en cuenta el tamaño de la cabeza del perro, así como la circunferencia del cuello y el contorno del pecho. Ya que algunos perros tienen una cabeza mucho más grande que su cuello, asegúrate de que la apertura del cuello es lo suficientemente grande como para deslizarse sobre la cabeza de tu perro.