Divisas:
Beats


Shuzhen,Nuevo Tipo de Traje de Tubo de respiración a Prueba de ronquidos para máscara de Buceo con Gel de sílice(Color:Verde,Size:X/XL) B07NQ3F9QW

€56.81  €28.18
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07NQ3F9QW
  • 965 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El principio del extractor de aire puede prevenir efectivamente la atomización. No requiere un tubo de respiración y por lo tanto es más cómodo e higiénico. Respira por la nariz y respira el aire. Cambie los flujos de aire inspiratorios y exhalados para lograr un efecto físico antivaho.
  • 2. Principio físico antivaho.
  • La nariz respira naturalmente bajo el agua y es más segura. Con un amplio ángulo de visión de 180 grados y un potente efecto físico antivaho, este producto le permite mantener su línea de visión despejada bajo el agua y en cualquier lugar, para evitar accidentes. Tipo: máscara completa
  • 1. Máscara de buceo, curva de 180 grados, amplio campo de visión, sin puntos ciegos.
  • 3. La máscara de buceo completa puede capturar rápidamente cómo encajan los filtros delgados y gruesos. El flotador actúa sobre la gravedad, por lo que la succión es normal.


Descripción del producto

Descripción del producto
Una máscara completa, combinada con una máscara y un tubo respirador, viola las restricciones tradicionales de respiración inmersiva. Después de ingresar al agua, el sistema de secado superior puede cerrar la válvula automáticamente para que el agua no ingrese. El usuario puede respirar naturalmente por la nariz y la boca. (no Camaras)
1. Máscara de buceo, curva de 180 grados, amplio campo de visión, sin puntos ciegos.
Con un innovador lente de PC curvado, el campo de visión es más amplio que los dos productos principales, aumentando de 120 a 180 grados, de modo que todos los buceadores flotantes pueden disfrutar cómodamente del mundo submarino.
2. Principio físico antivaho.
El principio del extractor de aire puede prevenir efectivamente la atomización. No requiere un tubo de respiración y por lo tanto es más cómodo e higiénico. Respira por la nariz y respira el aire. Cambie los flujos de aire inspiratorios y exhalados para lograr un efecto físico antivaho.
3. La máscara de buceo completa puede capturar rápidamente cómo encajan los filtros delgados y gruesos. El flotador actúa sobre la gravedad, por lo que la succión es normal.
Esta es la tercera generación de artefactos de snorkeling de tamaño completo. Puede equiparse con una cámara Gopro, que le permite grabar más paisajes submarinos y permitir que más personas se enamoren del buceo. Redefinir el snorkeling y el snorkeling es más fácil.
La nariz respira naturalmente bajo el agua y es más segura. Con un amplio ángulo de visión de 180 grados y un potente efecto físico antivaho, este producto le permite mantener su línea de visión despejada bajo el agua y en cualquier lugar, para evitar accidentes. Tipo: máscara completa
 Material: silicona
 Tamaño: S / M, L / XL Peso del paquete: 0.668 kg
 Tamaño del producto (L x W x H): 18.00 x 13.00 x 40.00 cm / 7.09 x 5.12 x 15.75 pulgadas
 Tamaño del paquete (L x W x H): 20.00 x 20.00 x 20.00 cm / 7.87 x



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaShuzhen
Número de modelo140219-R32XDN-87OR-276231410
ColorVerde
Peso del producto671 g
Dimensiones del paquete20 x 20 x 20 cm



Copyright © 2017 www.clubbmwburgos.es. Powered by www.clubbmwburgos.es