Wenzhihua Vestido Elegante para Mujer, Vestido sin Hombros, Manga Larga, Manga Larga, Vestido de Fiesta, cóctel, Vestido Largo, poliéster, Azul, Large 6Jq5AvUtzS

• Modelo: 6Jq5AvUtzS

• Perfecto vestido casual, cauto y chic.
  • El desgaste de las mujeres es adecuado para vestidos de suelo; cómodo y elegante para mujeres casuales.
  • Tamaño y color: S, M, L, XL, 2XL, 3XL, 9 colores y 6 tamaños se pueden elegir, por favor, consulte cuidadosamente la tabla de tallas en la imagen antes de comprar.
  • Material: el tejido fino utilizado en este vestido tiene elasticidad, suave, transpirable y duradero, te hace sentir suave y cómodo, lavable a máquina, se recomienda lavar a mano.
  • Características: longitud completa, hombro apagado, manga larga, alto deslizamiento y cintura alta resalta el cuerpo elegante, diseño simple pero elegante muestra su figura perfectamente.

Tamaño:Large | Color:Azul

Vestido muy dulce y hermoso para mujeres, bien hecho de tela cómoda, sensación suave, tacto suave y ligero, acogedor para la piel.

Bueno para primavera, otoño e invierno, perfecto para cualquier ocasión especial como fiesta de noche, boda, graduación y homecoming, cóctel, la mayoría de ocasiones formales, noche fuera y uso casual.

Diseño simple pero de moda, que muestra tu silueta curva femenina, en el estilo de esencial y clásico, es el artículo de moda imprescindible de tu armario.

Consejos:

1. El tamaño se mide a mano, por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la pantalla de color de diferentes monitores.

2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia. Si su medida está flotando entre dos tamaños, aconseja elegir el tamaño más grande. (Las medidas que se muestran en la tabla de tallas se refieren a las medidas del artículo, no al cuerpo).

3. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tienes cualquier problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

El paquete incluye: 1 vestido para mujer.

Cuidado de la ropa, lavable a mano.

Un vestido cómodo y ajustado de manga larga que se puede vestir o vestir para adaptarse a tu estado de ánimo.

Tamaño: Large|Color: Azul Detalles técnicos
MarcaWenzhihua