WSWJJXB Qilongzhu Wukong Modelo de Anime Hecho a Mano/Recuerdo/colección/artesanía TkBJ3wx9xJ

• Modelo: TkBJ3wx9xJ

• La textura realista de la piel, el grabado realista y la claridad hacen que criaturas enormes vivas.
  • Regalos sencillos y comunicación: no solo los juguetes de los niños, sino también la comunicación entre usted y su hijo. Inspira la creatividad e imaginación de tu hijo. Regalos para niños y niñas.
  • También le ofrecemos 100% sin riesgo, para que pueda comprar con confianza. Además, somos conocidos por nuestro excelente servicio al cliente y soporte. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos y responder en 24 horas.
  • El modelo de juguete está hecho de materiales de alta calidad, material de PVC importado y respetuoso con el medio ambiente, colorido, hermoso y práctico.
  • La cara de esta figura de juguete es vívida y encantadora, con un aspecto vívido, elegante caballero y un ambiente de alta gama.

Nuestra tienda también tiene una variedad de juguetes para niños como: Naruto, Fighting Infinity Gloves, Super Spider-Man, World of Warcraft, seis inmortales de hadas, varios robots de dinosaurios y otros juguetes para que elijas.
Nombre del producto: Modelo de juguete
Material del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.
Tamaño del modelo: unos 15 cm
Si es estático: sí
Funciones aplicables: souvenirs, regalos, juguetes, coleccionables, modelos, manualidades, colocación, regalos navideños.
Tipo de anime: Dragon Ball
Edad aplicable: niños (3-6 años), juveniles (7-14 años), jóvenes (15-35 años), mediana edad (36-60 años),
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Bienvenido

Detalles técnicos